Frutomas

Desde hace más de 70 años

Frutomás Export es una empresa familiar, resultado de una larga trayectoria iniciada por Don Expedito Tomás Balbastre en el sector hortofrutícola. Su experiencia se remonta a mediados del siglo pasado.

Comercialización nacional e internacional

Muy consolidada en el mercado nacional, en el año 2000, la empresa se abrió al mercado internacional, comenzando a exportar sus diferentes productos por Europa, Asia y América.

Control de nuestra producción
Control de calidad.

Se ofrece tanto a los productores como a los consumidores un producto cuidado, que respeta los derechos de los productores y es asequible para el consumidor.

Desde nuestras fincas buscamos la calidad

Teniendo en cuenta hacia donde se dirige el mercado en estos últimos años, Frutomas Export ha logrado formar un grupo de producción, manipulación y comercialización que garantiza a todos nuestros clientes que gran parte de nuestros productos son producción propia o de agricultores pertenecientes al grupo.

Grupo de producción y comercialización

Los componentes del grupo de producción son: SAT GRUPAGRI, SAT RIBERFRESH, CITRICOS TROYA, AEP, y CITRICS CARLET.

Con la incorporación de las instalaciones de CITRICS CARLET y AEP, nos permite garantizar los mejores procesos de recolección, manipulación y comercialización de CAQUIS, CÍTRICOS, PATATAS, CEBOLLAS, COL CHINA

Nuestras marcas